Detector de vibraciones / mini golpes
El ENFORCER SS-040Q MINI SHOCK / VIBRATION DETECTOR está diseñado para protección
contra la entrada forzada por un martillo, sierra, palanca, etc. a través de paredes, techos, ventanas, cajas fuertes, gabinetes, etc. Para uso en sistemas de alarma de circuito cerrado, el SS-040Q iniciará una alarma cuando La vibración de una fuerza considerable golpea la superficie protegida. Un interruptor de manipulación incorporado es cableado de forma independiente desde el detector de vibraciones para mayor seguridad.
Los contactos de vibración son ajustables girando un tornillo de ajuste para responder en cualquier superficie -Vidrio, madera, acero, pladur o ladrillo. Contactos de plata pura con baño de oro aseguran años de Operación a largo plazo. Su estuche de ABS hermético al polvo es pequeño y se puede montar fácilmente en el interior con Cinta adhesiva de doble cara.
No se recomienda una presión de contacto inferior a 5 gramos, ya que puede producirse una operación errática y causar alarmas falsas. No se recomienda una presión de contacto de más de 25 gramos porque (a) puede dañar permanentemente la cuchilla de vibración; (b) el detector puede no ser lo suficientemente sensible como para detectar vibración. Sin embargo, esto depende de la ubicación donde se instale el detector. Si está instalado en un techo, la presión debe aumentarse porque el peso interno está orientado hacia abajo, por lo que Reduciendo la presión real que se aplica.
Como el SS-040Q se puede utilizar en superficies de diferentes materiales que transfieren diferentes cantidades de presión de la misma vibración / choque, puede ser necesario ajustar la sensibilidad. Girando el el tornillo de ajuste en el sentido de las agujas del reloj hace que el contacto sea menos sensible; en sentido contrario a las agujas del reloj La dirección hace que el contacto sea más sensible. El ajuste adecuado es necesario para evitar falsas alarmas. o no activación de la alarma.